martes

En este momento me acordé de vos y de tu hermosa sonrisa…
Pero también me acordé de ella y sus cálidas caricias
Y de él y sus palabras
Y de él y sus abrazos
Y de vos y tu mirada
Y de vos y tu bronca
Y de tu mano y mi mano
Me acordé de ella y de tantas risas
De vos y tantas sensaciones
Y esos momentos…y esos instantes…y esos recuerdos
A todas amé, más o menos, no importa
Me acuerdo de todas esas personitas que pasaron por mi vida
Que se quedaron al fin, por más o menos tiempo
Algunas quizás hasta sigan…
Y me lleno de situaciones, sensaciones, recuerdos, nostalgias, olores, cosquillas…
Y junté todo esto y cree un ser perfecto e imperfecto a la vez
Un único ser de todas estas experiencias compartidas
Atravesada por todos los caminos…
Llena de otros, hecha por otros con otros…



Y ese ser...
soy yo.

No hay comentarios.: