martes

A veces me despierto pensando que me quedé dormida,
en medio de una tarde radiante
y la angustia es demasiado grande
Tan exaltada iba a encontrarme el sol ultimamente
Y vuelvo a dormirme, porque no puedo manejarme
Yo no quiero más, tantas cosas no quiero más
Pero parece que se arraigan a mí, y tengo que
dejar(me) ser.
Y dejar que me sean, pero no, estoy harta
Me andan asfixiando las paredes, las voces
el todo de al rededor y de adentro
¿No entendés? Yo solo quiero quedarme acá,
en silencio,
no lo perturbes
por mas que sientas lo que sientas, no lo perturbes
Dejamelo, al menos dejame mi silencio

Mis palabras las ando cobijando, andan atolondradas
y quizás, pueda vomitártelas en algún momento.
Hoy no, no quiero.
andan demasiado idiotas y banales
Quisiera que me sacaras a bailar, pero claro,
no lo vas a hacer, porque yo no sé bailar.
Me duele el pecho ultimamente, pero aún así
quiero que me dejes unos cigarrillos
dejalos y andate, dale, dejalos.
y andate


intentan conocerme
sin atreverse a entrar
¿de qué les serviría hacerlo?
De nada.
y andan criticando mi falta de creatividad,
es saturante,
Puras patrañas, eso no es verdad como dicen
No les importa entrar, realmente
no les importa.
(por mas de que a mí sí...)

Hasta parece que me inventé una tormenta
para no moverme,
para quedarme
para hablarme
Y sentirme, sin sentirte.

Y yo me quiero ir,
lejos.
Irme, en lo posible, de mí

y por mas atractiva que te parezca la imagen
no vengas acá a gastar tus celuloides
a llenar los espacios
traeme poesía
Aniquilame con poesía
y dejame emborracharme tranquila



No hay tiempo,
el tiempo vivido, no es vida.
hay vida, aunque no haya tiempo.
Hay tiempo, sin vida.

3 comentarios:

Violeta Color dijo...

cuando tenía cámara...también sacaba fotografías

Unknown dijo...

Me senti identificada con lo que escribiste. no se como llegue aquí, pero eso, ¿qué importa?
Saludos! :)

Violeta Color dijo...

Quizás solamente importe, que estés acá...

Lamento que te sientas identificada con un texto como este, no es un texto del todo alegre...
Pero en fin, agradezco que pasaras y me compartieras palabras =)

Un abrazo grande.

Pase de vuelta si quiere. quizás la próxima logre encontrarse en palabras sonrientes...