miércoles

Yo no entiendo por qué tiene que ser tan dificil decirte más
mirarte fijo y sonreír bajando la cabeza.
Pura fábula.
pero sin moralejas
No me interesan las despedidas, tampoco las bienvenidas.
Pero sí, que estemos acá, y saber por qué seguimos.
Me importa también, el instante en que dudo en darle la mano, y termino no haciéndolo.
y ese en el que me fascina escucharte
y ese otro en el que ya no sé qué decir
y cuando descubrimos algo, cuando nos entendemos, cuando te pienso, cuando aprendo, cuando me gusta, cuando duele el cuerpo, cuando entendemos a dónde vamos, y en el que nos encontramos
No me gustan tus chistes, ni tu mirada blasfema.
No me vengas con que lo dijiste sin pensar
no me gustas cuando me menospreciás.
Ay, date cuenta el esfuerzo del trabajo constante.
Que la amistad, no es un idea y vuelta, por el ida o por la vuelta, es un saberse en compañía de reciprocidad constante sin mas.
a mí, si me fascina la Luna
y crear aún sin las herramientas.
Hoy me siento tranquila.
y cada pequeña cosita tiene sentido, importancia y significado.
Así que tené cuidado
Porque los ojos andan mirando observando.
y el corazón, anda atento y relajado.
Y yo creo en las palabras
Creo en vos, siendo,
por eso, no puedo callarme lo que pienso.
que todo viene siendo para seguir construyendo
Vamonos, volando despacito.

No hay comentarios.: