martes

Espero no nos veamos por algún tiempo, no mucho, algunos días...
Me dijeron que los desencuentros tambien son encuentros.
Tambien leí por ahí, que todo encuentro casual es una cita...

Sabés qué? No quisiera que la cotideaneidad de vernos vaya desgastando la magia que nos cruzó
Me encanta la incertidumbre, el saber que me buscás de alguna extraña manera, la fantasía de imaginarte siendo, sentirte cerca aun sin conocerte bien, de nombrarte de formas inventadas...
No quisiera deslucir la magia hasta que casualmente nos reconozcamos a los ojos, y el corazón nos salte de emociones desadjetivadas..

4 comentarios:

La otra dijo...

Cierto...
A veces, mejor dejar que el azar nos sorprenda...Y que las calles nos crucen de otras, secretas, maneras.
Perderse es quizá la mejor manera de encontrarse, a veces...tal vez...no sé...digo yo...

besos!...muy bonito esto

violeta dijo...

me hiciste acordar a eso de "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..." seguro vas a encontrar........... besos

La otra dijo...

:) siempre pienso en esa frase...quizá, en una de esas...
gracias y besos

Violeta Color dijo...

Zoe!
Tardo en contestar, mas siempre leo. Sí, a veces, es mejor dejarse llevar por todo lo que deparará...
gracias por visitarme.

Una pregunta...el segundo mensaje se refería a la frase de Cortazar no?

Abrazos.

tocaya, esa frase es hermosa. Yo no la conoco hace mucho...recuerdo haber hablado una vez con un alguen y decirle eso de que si uno quere encontrarse, se encuentra, a lo que respondió "eso decíselo a la Maga, no a mí"...un tiempo, después, al encontrarme y conocer a La Maga,pude entender tal frase.
abrazo grande.