sábado

Mensajes de madrugada, ideas que me despiertan y me aturden, y rebotan en mi cabeza y me desvelan, sin poder hacer mas que escuchar. Mensajes de esa parte increible de mí que no soy yo,aunque quizás los sea, que monologuea conmigo.
Mensajes increibles,de madrugada, que mañana olvidaremos


-Lo q sucede o la consecuencia de algo es por lo porducido o es por ser así o es consecuencia de lo producido que se convierte en consecuencia por ende?

-El vino, las flores, la música me hacen un no sé qué tan copado, pero el todo pasa hasta lo más pequeño, buscando minuciosamente, mirando desde el todo estando en un pequeño lugar.


-Sabes que maté una polilla blanca, que se quería quedar en mi pieza y no molestaba y la maté y le mostré la salida y no se fue y la maté y era blanca y se quería quedar y no molestó

-Qué será la libertad? que nos ha de costar desligar viejas costumbres que nunca existieron. como puede estar viviendo existiendo si no es nada, no sirve no es nada, somos todo como es eso.

-cómo creo lo que digo? por qué te lo digo? por qué te molesto? como puedo decir creer en algo que no existe?

-Y todo suena nada y todo es a la vez nada y si todo se retuerce para creer que todo está mal y el dia que acabe mi bienestar todo termina? no estoy para pensar

3 comentarios:

SOLOMOCHILA dijo...

alguna vez pasaste por un blo "CienAutores"..

Momentáneamente no está corriendo por razones de fuerza mayor..

Pero si todavía te sigue interesando está abierto para que entres...

CienAutores.blogspot.com

Saludos..

a gus ti na dijo...

y yo te quiero lalala


(qué lindo escribís...)

Descongelando Sonrisas dijo...

ufa, que mensajes desubicados. La tecnología hoy en día facilita el insomio y las largas horas de pensamiento. Pero que hermosas mensajes, llenos deverdades y miedos, no? :)