viernes

¿De qué color es tu sonrisa?
¿Los ciegos soñarán en sonidos?
¿Qué pasa si cierro los ojos?
¿El mundo sigue girando aunque no existan astrónomos que lo comprueben?
¿Los pájaros, envidiarán nuestro poder de caminar?
¿El mar nos extrañará en el invierno?
¿Tus ojos verán igual que los míos?
¿Qué pasaría si los árboles pudieran vengarse de los leñadores?
¿Cuál es el sonido de tu pelo?
¿Qué es lo que menos te gusta de mi?
¿Por qué pensar en querernos hasta la muerte?
¿Si el reloj no existiera, el tiempo seguiría pasando del mismo modo?
¿Y si no nos dieran normas a seguir?
¿Qué pasa por tu cabeza hoy?
¿Y si un “te quiero” sonara real?
¿Si apago el televisor…seguirán actuando?
¿Y si mi memoria se olvida de mi?
¿El sol y la Luna, en realidad son amantes en disputa del amor de La Tierra?
¿Tan buena es la gravedad que nos hace mantener los pies sobre la tierra impidiéndonos volar?
¿Por qué no puedo amarte aunque no te conozca?
¿Qué tan real crees que sea lo que digo?
¿El río envidiará la inquietud del mar?
¿Por qué vale más la vida de unos que de otros?
¿Tan peligrosos te parece que somos?
¿Las herramientas, son por lo que hacemos con ellas?
¿La luna es mujer?
¿Por qué tengo que recibir para dar?
¿Hay que explicar todo lo que hacemos?


(me gusta tanto este texto, que me tomo el atrivimiento de repetirlo)

No hay comentarios.: