martes

A veces resulta muy extraño esto de escribir, porque generalmente es un mero ejercicio propio para exteriorizar todo eso que llevo dentro…
Pero de vez en cuando otros ojos se detienen en mis palabras, quizás nunca conozca sus rostros ni sus sensaciones al leer, pero quizás allí están…

Es extraño porque uno solo puede ver un recorte de lo que el escritor deja vislumbrar…

Sé que al leer sólo verás un fragmento de mí (aunque puedas imaginar o leer entre líneas). No escucharás mi voz, ni entonación, ni el baile de mis manos al ritmo de las palabras, tampoco mis gestos, mi cara pensando en el sonido de las palabras, ni mis silencios…, pero a pesar de todo esto siento que un poco de mí queda en vos, que nos miramos, casi como si conversáramos…

No creo escribir grandes cosas, ni que sean guías, o lecciones de algo…sé que quizás carezcan de sentido y buena gramática…

Es que simplemente estoy dejando libre a mi mano influenciada por mi mente…


..y esto es únicamente para sentirme un poquito más cerca tuyo …

5 comentarios:

Val dijo...

Así es este mundo de bloggers... damos vueltas por muchos sitios, sacando un poquito de aquí, otro poquito de allá, sonriéndole a uno, luego a otro... hasta que llegan esos bloggers con sus letras que nos enamoran, a los que volvemos con cada actualización, no nos perdemos ni una. Qué lindo cuando uno encuentra gente así, y qué lindo cuando te dicen que sos uno de esos a los que alguien sigue.
Te sigo, con cada entrada. Y tu simpleza al escribir te hace especial. Qué lindo es haberte encontrado.
Un fuerte abrazo.

Srta M. dijo...

Coincido con vos, uno al escribir deja un recorte de su realidad y es leido por gente que quiza jamas conoceremos. Creo que eso es lo bueno del enigma, que llega un punto en el que escribis para personas desconocidas pero cercanas al corazon por el solo hecho de compartir la pasion de escribir :)
me encanto tu blog, besos

a gus ti na dijo...

más linda vos...

te quiero

y me en can ta lo que escribís.

Violeta Color dijo...

Y el misterio más grande radica, en que yo no sé tampoco, todo lo que generarán mis palabras en los posibles lectores...
Y eso, a veces, es fantástico.
Todos, nos mezclamos en misterio y magia, sin conocernos, pero sabiéndonos, y llenándonos.

Geraldine, dijo...

creo que de alguna manera cada blog es un espejo de quien es su dueño, por supuesto que hay cosas que se escapan y solo se notan en el trato directo, pero algo de nnosotros queda aqui....